jueves, 6 de agosto de 2015

Euforia en la prensa española tras el regreso de Messi con el Barcelona

En un partido amistoso frente a Roma por la Copa Joan Gamper, Lionel Messi volvió a aparecer en un campo de juego tras la derrota en la final de la Copa América de Chile. Y lo hizo con una destacada actuación, que incluyó un gol y un pase sensacional para que Neymar abriera la cuenta. Por eso, no sólo la afición blaugrana se rindió a los pies del rosarino, sino que también lo hizo la prensa española.
 Messi volvio al Barca y volvio loco a la Roma

"Supermessi", fue el título que le dedicó Sport al retorno de Lionel a las canchas. El capitán del seleccionado argentino anotó el segundo gol de la victoria 3-0 sobre Roma y participó en la elaboración de la jugada para el primer tanto del encuentro. El portal As, por su parte, indicó en su título que "el Barsa muerde con Messi", mientras que El País le dedicó algunas líneas al tridente ofensivo del elenco de Luis Enrique: "El equipo azulgrana olvida los problemas defensivos de la pretemporada y descompone a Roma gracias al fútbol de salón de sus tres delanteros universales", en referencia a Neymar, Messi y Luis Suárez.


El regreso del brasilero tampoco pasó desapercibido y fue apuntado por Mundo Deportivo, que también destacó la actuación del delantero argentino: "Con Messi y Neymar es otra cosa".
La nueva temporada se puso en marcha para Barcelona, que ahora deberá hacer su estreno por partidos oficiales, cuando enfrente este martes a Sevilla por la Supercopa de Europa, en el estadio Boris Paichadze. Mientras tanto, Messi pudo tener minutos en enfrentamientos amistosos, volvió a deslumbrar y demostró que su fútbol sigue intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario