jueves, 6 de agosto de 2015

El uno x uno en la noche de la consagración

Marcelo Barovero (6): Después de un primer tiempo con alguna zozobra, en el complemento disfrutó desde el arco cómo sus compañeros demolían a Tigres.
Camilo Mayada (5): Sin ser un marcador de punta natural, reemplazó con mucha responsabilidad e inteligencia a un consagrado como Gabriel Mercado..
Jonatan Maidana (7): De ida, en México, y de vuelta, en su casa, redujo al francés Gignac a la mínima expresión. Cada día más firme, sigue creciendo y parece tener destino de Selección.
Ramiro Funes Mori (7): Definió el duelo con un cabezazo inatajable, con pique incluido. Antes y después se deglutió sin dificultades a Gignac y a Rafael Sobis.
Leonel Vangioni (5): Bellísimo movimiento con técnica individual incluida para el centro del gol. La velocidad de Lamm lo complicó de a ratos, sobre todo en el primer tiempo.
Carlos Sánchez (6): Pateó el penal como un crack. Le cometieron la infracción y le pegó a esa bola con la convicción de un consagrado. Fue premiado como la mejor individualidad de la final.
Matías Kranevitter (6): Con menor lucimiento que en otras oportunidades, siempre estuvo a la altura de la batalla que se libró en la zona del círculo central. Altamente confiable..
Leonardo Ponzio (6): Como es costumbre, jugó la final con el corazón en la mano. Protagonizó un duelo picantísimo con Pizarro. Un león para correr y meter sin dar ni pedir tregua.
Nicolás Bertolo (5): Poco participativo y con bajísima precisión para manejar y pasar la pelota en el primer tiempo. Mejoró notoriamente en el complemento.
Lucas Alario (7): Enorme cabezazo para abrir el marcador. El pibe que llegó de Colón entró en la historia grande. Jugó con tarjeta amarilla desde el minuto 8 de la primera etapa.
Fernando Cavenaghi (5): El capitán dejó la cancha cuando el partido estaba definido. Corrió más de lo que jugó y anduvo lejos de una oportunidad de gol, pero su corazón riverplatense latió fuerte.
Sebastián Driussi (5): Ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Alario.
Leonardo Pisculichi (-): Jugó apenas un cuarto de hora y entró para mover la pelota. Cumplió.
Luis González (-): Reemplazó a Kranevitter. Jugó 9 minutos.

2 comentarios:

  1. Thanks For Sharing the wonderful article that's really helpful for my references, up lifting.
    Thatsup.info

    ResponderEliminar
  2. Hola excelente información si quieres visita mi blog elmundodelentretenimiento.blogspot.com

    ResponderEliminar