martes, 21 de julio de 2015

Tevez, el ídolo que está cerca de la gente

Hay una invasión de chicos en la Ciudad. Las vacaciones provocan esas mareas infantiles en las calles. Aunque muchos se ven por la avenida Corrientes, en busca de espectáculos infantiles, hay otros que aprovechan para pasear por lugares no tan convencionales. Los más futboleros sueñan con ver a sus ídolos en algún entrenamiento y entre ellos están los que este martes fueron al complejo Pedro Pompilio y se encontraron con Carlos Tevez firmando autógrafos y sacándose fotos.




En su segunda semana como jugador de Boca, Carlitos hizo los trabajos que requirió el entrenador, Rodolfo Arruabarrena, pero antes de retirarse en su auto, y al ver la gran cantidad de gente -en su mayoría chicos- que se agolpaba en la puerta del complejo, no dudó en parar y dedicar varios minutos en regalarles a muchos el sueño de verlo en vivo por primera vez.

Abrigado con una campera y resistiendo al frío viento que azotaba La Boca este mediodía, Tevez les dejó un recuerdo imborrable a los chicos y también a los grandes que por un rato se sintieron niños otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario