mi茅rcoles, 22 de julio de 2015

River fue recibido por sus hinchas y ya prepara una agenda agitada

Eran casi las 4 de la ma帽ana cuando el vuelo charter aterrizaba en Aeroparque y Buenos Aires recib铆a a los jugadores de River con un fr铆o t铆pico del invierno argentino. Sin embargo, ni esa sumatoria de cosas pudo borrar la sonrisa de los jugadores, que fueron sorprendidos por un grupo de hinchas que les ped铆a las ya cl谩sicas "selfies" a cada uno de ellos.
El cansancio de los flamantes finalistas de la Copa Libertadores no impidi贸 que accedan a cada pedido de los fan谩ticos. Uno de los m谩s solicitados fue Javier Saviola, que, en declaraciones a TN, afirm贸:"Sab铆amos que iba a ser dif铆cil, pero por suerte podemos jugar una final que nos va a dar prestigio". Y continu贸: "Hemos vuelto con mucha felicidad".

El campe贸n de Sudam茅rica, que este mi茅rcoles tiene d铆a libre, observar谩 con atenci贸n el partido de esta noche entre Tigres e Inter de Porto Alegre (a las 22 horas), ya que de all铆 saldr谩 el rival que los enfrentar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles 29 de julio. La leve ventaja la tiene el conjunto de Brasil, que gan贸 en su cancha 2-1.
Por su parte, el partido ante Col贸n en el Monumental se adelant贸 para el d铆a s谩bado a las 18:15, con arbitraje de Dar铆o Herrera. A su vez, la dirigencia pedir谩 postergar la fecha 19 ante Defensa y Justicia, ya que el reglamento ampara esa reprogramaci贸n en caso de jugarse una final continental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario