martes, 28 de julio de 2015

Maradona: "Vuelvo con todo"

Diego Maradona envi贸 un mensaje a trav茅s de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube. "Vuelvo con todo", dijo el ex jugador para adelantar que regresar谩 al trabajo y a involucrarse, incluso, en el funcionamiento de la FIFA. Aunque claro, explic贸 que la muerte de su padre lo afect贸.







"Me cortaron un amor que cre铆 que era eterno. Y eso no se olvida tan f谩cilmente. No es depresi贸n, no es que estoy mal con el mundo. Simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido", se帽al贸 Diego. Pero tambi茅n aclar贸: "Le digo a los maradonianos, a todos los argentinos, que estoy fuerte. Que no me van a quebrar. Que soy muy duro y tengo mucha espalda, por no decir 'esos dos', pero cuidad,o, que cuando vuelva, vuelvo con todo". ¿Qu茅 es todo? "Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia. Porque yo s茅 que ellos est谩n sufriendo tanto como yo", agrega Diego en la grabaci贸n en la que camina por una cancha y en el que es acompa帽ado por su pareja, Roc铆o Oliva.

Rocio y Diego sellaron con un beso el mensaje del 10. /YouTube
La reaparici贸n de Maradona  -por las redes sociales- se da a una semana de la primera audiencia entre Mat铆as Morla, apoderado del astro, y Claudia Villafa帽e, a quien se le reclama la devoluci贸n de $ 80 millones. "Lo 煤nico que pretendo es mi plata", hab铆a expresado Diego ese d铆a a trav茅s de su letrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario