miércoles, 22 de julio de 2015

Higuaín, cerca de las piñas con un hincha que lo cargó por el penal errado

Gonzalo Higuaín vive días de vacaciones en Ibiza. Pero a pesar de ser un período de descanso, el delantero argentino vivió una jornada llena de tensión en la que amagó agredir a un fanático: fue por la mañana, tras salir de un boliche, cuando un joven lo cargó por haber errado su penal en la definición de la Copa América de Chile.
El diario El Mundo de España compartió en su sitio web un video en el que se ve al atacante del Napoli a la salida del boliche Pachá en la isla española (según el medio, se encontraba acompañado de Ezequiel Lavezzi, quien también vacaciona en esa localidad). En ese lugar se desarrolló la fiesta Flower Power, la cual el ex River abandonó alrededor de las 7:15 de la mañana. El Pipita buscaba pasar desapercibido con un sombrero, pero fue reconocido por un grupo de argentinos.
El delantero se negó al pedido de una foto. Y del otro lado escuchó, en alusión a su mala ejecución en la final de la Copa América: "Andá, si no metés ni un penal". Esto lo hizo reaccionar y amagó agredir a quien lo cargó, aunque no llegó a hacerlo. Luego se percató de que lo filmaban. "Borrá el video o te arranco la cabeza", gritó el argentino mientras lo separaban. Luego, se lo llevaron del lugar por la salida de atrás del boliche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario