mi茅rcoles, 22 de julio de 2015

El festejo de River en las redes sociales: "Seguimos haciendo historia"

La alegr铆a los desbord贸. Era el sue帽o que ven铆an persiguiendo. Para algunos es tambi茅n un logro como hinchas. Por eso, los jugadores de River se sumaron a los fan谩ticos que utilizaron las redes sociales para festejar la clasificaci贸n a la final de la Copa Libertadores, algo que no se daba desde hace 19 a帽os. "Seguimos haciendo historia", escribi贸 Fernando Cavenaghi.


Despu茅s de sus cuatro goles el s谩bado en Rafaela, el delantero surgido en River se gan贸 un lugar entre las modificaciones que introdujo Marcelo Gallardo contra Guaran铆 en Paraguay. Su emoci贸n en el gol de Lucas Alario para el 1-1 del martes, incluso, es furor en Internet. Como tambi茅n lo fue su mensaje en Twitter.
Gabriel Mercado, otro de goles importantes en el club de N煤帽ez -como el de la ida de esta semifinal-, tambi茅n utiliz贸 las redes sociales para mostrar su felicidad por este enorme paso en pos del t铆tulo continental y la clasificaci贸n al Mundial de Clubes que este a帽o volver谩 a Jap贸n. "A la final, vamos River!", puso en su Instagram.
Rodrigo Mora, el otro autor de uno de los goles del 2-0 de River a Guaran铆 en el Monumental, fue otro de los que us贸 su cuenta en la red de los 140 caracteres: "Felicitaciones banda! Somos finalistas de la Copa Libertadores. Un paso m谩s...". Misma ilusi贸n reflejaron Mat铆as Kranevitter y Pity Mart铆nez. Todos ellos son parte del mismo sue帽o, un sue帽o que ahora est谩 m谩s cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario