martes, 28 de julio de 2015

Crespo debut贸 como DT con una inusual goleada

El rival no fue una medida decorosa para el Modena. Pero una goleada es una goleada. As铆 lo debe sentir Hern谩n Crespo, el ex goleador del seleccionado argentino, que este lunes debut贸 en un amistoso como entrenador del equipo italiano que milita en segunda divisi贸n. Lo hizo con un 12-0 ante un combinado juvenil, en un partido de pretemporada jugado en la localidad de Fanano.
"Siempre es bueno comenzar con una goleada aunque no haya sido un rival muy exigente", consign贸 el peri贸dico La Gazzetta di Modena, que adem谩s precis贸 que Crespo utilizar谩 el esquema t谩ctico 4-3-3 y todav铆a espera la llegada de refuerzos para el torneo de la Serie B.



Crespo, de 40 a帽os, luci贸 una chomba con los colores de su nuevo equipo, similares a los que visti贸 en el Parma, equipo en el que jug贸 y en el que se form贸 como entrenador desde sus divisiones inferiores. El Modena es presidido por Antonio Calliendo, ex representante de Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pedro Troglio y Claudio Caniggia, entre otros.
El ex River forj贸 casi toda su carrera como futbolista en Italia. All铆 jug贸 en Parma, Inter, Milan, Lazio y Genoa. Adem谩s, pas贸 por el Chelsea de Inglaterra. En su paso por Europa, el delantero convirti贸 272 goles. Actualmente es el tercer m谩ximo anotador de la historia de la Selecci贸n, con 35 tantos, detr谩s de Gabriel Batistuta y Lionel Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario