martes, 21 de julio de 2015

Asunción se viste con los colores de River por Gustavo Yarroch

Los hinchas de River invadieron Asunción. Por las calles del centro de esta ciudad y también en los alrededores del Yacht y Golf Club, el hotel donde se aloja el plantel, pueden verse cientos de hinchas llegados desde los puntos más diversos de la Argentina. La mayoría arribaron desde Buenos Aires, pero también hay muchos que vinieron desde provincias vecinas como Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes. En las tribunas del Defensores del Chaco habrá al menos nueve mil hinchas de River esta noche, cuando el equipo salga a buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores ante Guaraní.
Los dirigentes de River pidieron que los hinchas que no tienen entradas no vengan hacia aquí para evitar inconvenientes, pero son muchísimos los que llegaron sin tickets. Por eso, aquí se rumorea que es muy posible que en las tribunas que ocuparán los hinchas de Guaraní se mezclen hinchas de River. En los pasos fronterizos, la Policía solo tenía previsto dejar pasar hacia Paraguay a los hinchas que posean sus entradas.
No menos de 70 micros y de 250 autos particulares, así como también distintos vuelos desde Ezeiza y Aeroparque, salieron hoy hacia aquí. River tendrá en las tribunas un apoyo acorde con la instancia de la Copa que se juega: tratará de llegar a la quinta final de la Libertadores de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario