miércoles, 5 de marzo de 2014

Un miércoles con ofertas para todos los gustos

Hace tiempo que el domingo dejó de ser el día por excelencia del fútbol. Y esa tendencia se acentúa en el semestre previo a la Copa del Mundo, cuando los tiempos se comprimen y los calendarios se amplían. Este miércoles será una jornada en la que la pelota rodará a más no poder en distintos puntos del planeta, con el amistoso de la Selección como punto más alto de interés, pero también con encuentros del Torneo Final que atraerán unos cuantos ojos.





El conjunto de Alejandro Sabella se medirá con Rumania en el Estadio Nacional de Bucarest, a partir de las 16 (transmite TyC Sports), en la última fecha FIFA previa al Mundial de Brasil que, como tal, será aprovechada al máximo por los seleccionados que buscan su puesta a punto para la cita más importante del año.

Por ello, la oferta de partidos será variada e incluirá a todos los que se apuntan como candidatos para el Mundial. Dos de ellos se cruzarán: España e Italia se enfrentarán en Madrid (ESPN, a las 18). También jugarán Sudáfrica-Brasil (Canal 610 de DirecTV, a las 14), Alemania-Chile (612 de DirecTV, a las 16.45), Francia-Holanda (610 de DirecTV, a las 17) e Inglaterra-Dinamarca (ESPN 3, a las 17).


Los rivales de Argentina en la primera fase de la Copa del Mundo también tendrán actividad: Bosnia y Herzegovina se medirá con Egipto, Nigeria enfrentará a México e Irán chocará con Guinea.
Pero no todo será fútbol de selecciones, ya que también se disputará parte de la sexta fecha del Torneo Final, con cuatro encuentros que atraen por distintos motivos. Chocarán por ejemplo Lanús y Racing, dos equipos que vienen a los tumbos y necesitan recuperarse. Será a las 18 en la cancha del Granate y transmitirá Canal 7. Desde la misma hora, en Córdoba y con televisación de Canal 9, se cruzarán dos encumbrados: Belgrano y Estudiantes.
Un rato más tarde, a las 20.10, Boca recibirá en la Bombonera a Olimpo de Bahía Blanca (Canal 7). Y para cerrar una jornada cargada de fútbol, dos de los equipos que han demostrado un juego más atractivo durante los últimos meses, Newell's y Vélez, se verán las caras en Rosario a las 22.15 (Canal 7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario