mi茅rcoles, 5 de marzo de 2014

Ni All Boys ni Argentinos pudieron quedarse con una victoria valiosa

All Boys y Argentinos no se animaron. En un duelo de gran valor por la pelea por la permanencia, igualaron sin goles tras un partido trabado y sin demasiadas acciones virtuosas. As铆, ambos perdieron la oportunidad de engrosar el promedio y darle un golpe a un rival directo en la lucha de abajo.





En medio de las imprecisiones y las pocas ideas que ambos equipos mostraron, el local tuvo las m谩s claras en la mitad inicial. En ambas ocasiones fue Batti贸n quien pudo poner en ventaja a All Boys: primero con un remate que Torr茅n salv贸 en la l铆nea y luego con on cabezazo que se fue desviado.

El segundo tiempo no ofreci贸 algo muy diferente. De todas formas, All Boys propuso algo m谩s a pesar de carecer de ideas. La m谩s clara estuvo en la cabeza de Calleri, quien intent贸 ponerla junto al palo y exigi贸 al l铆mite a Nereo Fern谩ndez. Argentinos tuvo la suya sobre el final cuando Cano convirti贸 pero su gol fue anulado por encontrarse adelantado.
Los de Borghi siguen en el 煤ltimo lugar de la tabla del descenso, a dos puntos de Godoy Cruz. All Boys est谩 hoy por encima de los de La Paternal, de Quilmes y de los mendocinos, penas dos unidades por encima de estos 煤ltimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario