viernes, 7 de marzo de 2014

Martino contó que Messi vio a especialistas por los vómitos, pero pidió no darle importancia

Gerardo Martino siempre se preocupó porque Lionel Messi estuviera en óptimas condiciones físicas. Sin embargo, para el entrenador de Barcelona, los vómitos de la Pulga, que volvieron a aparecer en el amistoso entre Argentina y Rumania el último miércoles, no son un problema grave.





"Yo no soy gastroenterólogo. No puedo saber el origen o el motivo de los vómitos de Messi", explicó el entrenador en la conferencia de prensa previa al duelo entre el conjunto catalán y Valladolid por la liga española. Martino aclaró que Messi "ha visto especialistas que no han podido dar en la tecla", pero aseguró: "No hay que darle importancia".

El Tata agregó sobre el tema: "He hablado con Messi y los vómitos son algo que le pasa habitualmente, pero no le afecta en absoluto en el desarrollo de su trabajo". No obstante, admitió: "Entiendo que no es algo normal". El propio jugador rosarino había afirmado tras el duelo en Bucarest que es una situación que le ocurre con asiduidad.
Martino también resaltó la dificultad que según él plantea para el conjunto catalán el duelo de este sábado: "Me preocupa porque Valladolid está peleando abajo y porque de local sólo perdió dos partidos". Aunque opinó que "no hay excusas" para un eventual mal resultado a pesar de que varios de sus jugadores se reincorporaron recién este jueves a las prácticas luego de participar con sus selecciones en distintos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario