jueves, 6 de marzo de 2014

La promesa de Sabella: “Vamos a estar mejor”

Para Alejandro Sabella, es cuestión de tiempo que la Selección encuentre su mejor nivel. El entrenador explicó que los jugadores se encuentran con una gran cantidad de partidos encima debido a las competiciones que afrontan en sus clubes, como motivo por el cual no se pudo ver una gran actuación ante Rumania.





"La mayoría de los integrantes de la Selección jugaron el domingo y vienen haciéndolo seguido", explicó el DT. Considera que sus dirigidos llegarán en buena forma física y que podrá contar con tiempo de trabajo para aceitar el funcionamiento. Por ello, prometió: "En la previa del Mundial estaremos mejor".

A la hora de analizar el juego ante el conjunto europeo, Sabella consideró: "En el primer tiempo tuvimos más jugadas individuales que colectivas y en el segundo fue al revés". Y señaló que "El equipo rumano se agrupó bien atrás, juntó mucha gente y era difícil jugar".


Además, el técnico hizo referencias puntuales a dos jugadores. De Sergio Romero, el arquero, opinó que "hizo un partido muy bueno, marcó presencia en el área y sacó una pelota muy buena". En tanto, a Lionel Messi, volvió a destinarle elogios: "Hizo un buen partido, con chispazos importantes. Jugadas que sólo hacen futbolistas extraordinarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario