lunes, 24 de febrero de 2014

¿Querés viajar al Mundial de Brasil?

Volvió el juego que más apasiona a los argentinos y lo hizo con más premios que nunca. Regresó Gran DT con su formato clásico y las sorpresas de siempre. Ahora podés ganar más de $ 1.000.000 en premios y, además, tenés varias chances para viajar al Mundial de Brasil en junio. La inscripción para el Torneo Fantástico ya está abierta. Para anotarte deberás ingresar al sitio


 www.grandt.com.ar.


A partir de la fecha 5 empezás a sumar puntos para el Gran DT de Primera División. Hay $15.000 de premio para el mejor de cada fecha y $150.000 para el ganador del torneo. También podrás jugar los clásicos Torneos de Amigos con tus compañeros de trabajo, de estudio o tus familiares.



Con Gran DT, incluso, podrás cumplir tu sueño de vivir el Mundial como nunca imaginaste. El Mundialito Visa repartirá viajes a Brasil con pasajes, estadía y entradas incluidas para presenciar la Copa del Mundo. En el Fútbol 5 en esta edición, podrás participar de "Camino a Río con Falabella" y también ganarte viajes a Brasil, así como tablets, heladeras, cámara de fotos, entre otros premios.
Otra de las iniciativas del juego virtual es votar al video de Gran Hincha, para premiar al mejor video entre quienes alienten a la Selección antes del Mundial. Hay $10.000 para el ganador y órdenes de compra en Falabella para el resto. Para los chicos, estarán los Torneos de Escuelas. En esta modalidad podés ganarte un LED 42".


Armá tu equipo y disfrutá de la gran cantidad de premios que tiene Gran DT. Si te inscribís desde el arranque tenés mas chances de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario