lunes, 24 de febrero de 2014

Maradona comentará el Mundial junto a Víctor Hugo Morales

Diego Maradona va a estar en el Mundial de Brasil. No como jugador, y tampoco como entrenador. Esta vez el Diez será el comentarista de la cadena venezolana Telesur junto a Víctor Hugo Morales, quien 20 días atrás había anunciado que no relataría la Copa del Mundo para Radio Continental. "Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta", reconoció Maradona.




"Acabo de firmar el contrato más emocionante de mi carrera", dijo Diego desde Dubai, según informó el portal Canchallena. El contrato se venía negociando desde hace más de un mes y ya se cerró. Maradona ya es hombre de Telesur, que tiene sede en Venezuela pero se puede ver en todos los países de Latinoamérica y algunos de Europa. En Argentina, por ejemplo, se puede observar por el canal 72 de Cablevisión.


Según comentó Morales, no serán transmisiones de los partidos en vivo, sino que realizarán resúmenes de los encuentros con un programa diario que se realizará desde Río de Janeiro. Además el periodista reveló que le ofrecieron relatar para la TV publica pero dijo que no.

No será la primera vez de Maradona como comentarista en una Copa del Mundo. En Estados Unidos 1994, luego de que sufriera la salida del plantel que conducía Basile por el consumo de efedrina, Diego comentó el partido entre la Selección y Rumania, por los octavos de final. No estuvo en Francia 1998 y tampoco en Japón-Corea 2002. Reapareció en Alemania 2006 cuando lo contrató cadena Cuatro de España. Y en Sudáfrica 2010 dirigió al equipo nacional que se fue eliminado en los cuartos de final tras caer por 4-0 con Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario