miércoles, 26 de febrero de 2014

Juan Román Riquelme convirtió siete goles en la práctica

Boca se prepara para enfrentar a Vélez y Juan Román Riquelme no se lo quiere perder. Lo demostró esta mañana, en la práctica de fútbol que el plantel realizó en Casa Amarilla, donde el enganche se destapó con siete goles en un entrenamiento en espacios reducidos y se ilusiona con ser titular tras haber regresado unos minutos en la victoria frente a Estudiantes.




Si bien se trató de un partido de fútbol informal del que participaron los futbolista que no jugaron el domingo y los que lo hicieron apenas un puñado de minutos, a Riquelme le sirvió para probar el estado de su pierna derecha, luego del desgaro que lo tuvo más de tres meses ausente de las canchas. En tanto que Diego Rivero y Diego Perotti -ambos ingresaron en el segundo tiempo contra el Pincha- también participaron de esta práctica, lo mismo que Hernán Grana y Juan Sánchez Miño, desafectados por Bianchi para el duelo ante los platenses.


En tanto que Fernando Gago sólo hizo tareas de kinesiología y los que jugaron el domingo movimientos regenerativos, aunque seguramente a partir de este miércoles comenzarán a exigirse para el partido ante Vélez, en Liniers, del sábado próximo a las 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario