jueves, 27 de febrero de 2014

Con el regreso de Cristiano, Real Madrid brilló y dejó la serie definida

Real Madrid tuvo un partido perfecto en lo que se presumía una visita complicada al Shalke 04. El equipo español goleó 6 a 0 y dejó la serie definida en el encuentro que marcó el regreso de Cristiano Ronaldo tras una ausencia de 15 días.



El conjunto español dominaba en los primeros minutos del encuentro pero carecía de precisión en los metros finales. Sin embago, a los 12, entre Bale, Cristiano y Benzema armaron una gran jugada que dejó al galo mano a mano con el arquero. El delantero no perdonó y el conjunto español, que cuenta con Di María desde el arranque se puso arriba. Ocho minutos más tarde, una buena maniobra individual de Bale sirvió para que el galés anotara el segundo. Antes del segundo, Casillas había tenido una notable intervención para impedirle el gol a Draexler.

El dominio del Real Madrid se profundizó en el segundo tiempo. Cristiano, quien ya había estrellado un tiro en el palo en el primer tiempo, marcó el tercero tras amagarle varias veces a su marcador. Luego metió un gran pase para otra definición de Benzema.  Bale aumentó tras recibir un pase en posición adelantada y quedar mano a mano y el portugués cerró la cuenta tras eludir al arquero. Cuando se jugaba el descuento, Huntelaar descontó para los locales.

En el otro encuentro de la jornada, Chelsea y Galatasaray igualaron 1 a 1 en Turquía. Torres abrió la cuenta a los ocho minutos para los visitantes, mientras que Aurelien Chedjou empató para los locales a lños 19 minutos del complemento.

Ya se habían jugado los siguientes cruces: Manchester City (0)-Barcelona (2); Bayer Leverkusen (0)-París Saint Germain (4); Milan (0)-Atlético de Madrid (1), Arsenal (0)-Bayern Múnich (2), Zenit (2)-Borussia Dortmund (4) y Olympiakos (2)-Manchester United (0).


No hay comentarios:

Publicar un comentario