miércoles, 26 de febrero de 2014

Arsenal de Sarandi goleó con la fórmula de siempre

El arranque de la excursión de Arsenal en la Copa Libertadores no había sido auspicioso, con derrota frente a Santos Laguna en México hace dos semanas. En casa, las cosas fueron distintas: el equipo de Gustavo Alfaro goleó 3 a 0 a Deportivo Anzoátegui de Venezuela y se metió en carrera en la búsqueda por un pasaje a octavos de final en el grupo 8.










Muy poco le demandó a los del Viaducto transformar en números su superioridad. A los 15 minutos del primer tiempo Matías Sánchez ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Julio Furch saltó más alto que todos para derrotar al arquero Edixonn González. Con la misma fórmula llegaron al segundo, a tres minutos del entretiempo: Sánchez despachó un centro largo, Furch ganó de arriba en el segundo palo y Ramiro Carrera sentenció, también de cabeza. Si el panorama ya era oscuro para la visita, unos segundos después Emmanuel Calzadilla vio la segunda amarilla por un planchazo sobre Franco Zuculini y dejó a su equipo con diez.




En el complemento, el conjunto de Sarandí no se conformó y fue a la caza del tercero. No pudo a los 3 minutos, cuando González le detuvo un penal a Milton Caraglio, tras una infracción sobre Sánchez. Pero 120 segundos después el exdelantero de Rosario Central se sacó la mufa: luego de un pase largo de Hugo Nervo, anticipó a su marcador en la medialuna y clavó un cabezazo por arriba del cuerpo del arquero.




Con este triunfo, Arsenal suma tres puntos y es escolta de Santos Laguna, que suma seis en dos presentaciones. Por su parte, Peñarol y Deportivo Anzoátegui cierran la tabla en el grupo 8 con un punto cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario