miércoles, 26 de febrero de 2014

Agüero está de vuelta

Lo esperaban con ansias. Casi un mes después de la lesión, Sergio Agüero volvió a entrenarse a la par de sus compañeros del Manchester City. El Kun fue el centro de los flashes este martes en la práctica del equipo de Manuel Pellegrini, de cara a su reaparición, el próximo domingo contra el Sunderland en la final de la Copa de la Liga.






El ex Independiente volvió a tocar la pelota y se lo vio sin problemas físicos después de su segunda lesión muscular en poco tiempo. "Agüero nos puede dar un gran empujón, no sólo en la final de la Copa de la Liga, sino para el resto de la temporada porque es uno de los cinco mejores jugadores del mundo", había dicho ayer el técnico chileno.


Los 26 goles en lo que va de la temporada del delantero argentino, que se lesionó el tendón de la corva tras convertir un gol en el triunfo ante Tottenham (5-1) el 29 de enero, son la principal esperanza de Manchester City para alzar el primer trofeo del año y luego ir al Camp Nou a remontar el 0-2 sufrido con Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario