miércoles, 29 de enero de 2014

Se filtró el contrato de Bianchi y Angelici explotó: “Voy a iniciar un sumario”

Daniel Angelici está que vuela de la bronca. El presidente de Boca estalló este martes ante los medios luego de que se filtrara el contrato que Carlos Bianchi tiene con la institución y avisó que va a iniciar un sumario.


"Hablé hoy, hace un rato con Bianchi. Yo también estoy molesto con que haya aparecido su contrato en la TV, ya que es un hecho de mala leche y con alguien cómplice del club, porque esto se guarda en Legales. En principio voy a iniciar un sumario, ya que esto nunca debió haberse conocido ni salir", explicó el mandatario en Radio La Red.

El titular del club parece saber por donde viene la filtración y le apuntó a dos sectores: "La Gerencia del fútbol y Legales son los dos lugares a donde se guardan el contrato y su copia, por lo que no creo que muchos tengan acceso a esto. Sin duda esto es una operación con fines políticos para poner en duda el respaldo de esta Comisión Directiva".


"En principio tengo que sospechar de alguien del club, pero sin duda que es una operación contra quien les habla. No sé si me quieren desestabilizar, pero esto con un fin político", agregó. Y siguió: "La gente decide quién gobierna al club. Nosotros lo hacemos con orgullo a esto, pero faltan dos años y empezar con este juego sucio no me parece. Más allá de esto, yo dejo en claro que no está en duda su continuidad y a él le expliqué, cuando me consultó sobre el contrato, esto mismo que digo ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario