miércoles, 29 de enero de 2014

Maxi López regresó a la Sampdoria

Maximiliano López arregló su incorporación a la Sampdoria, club en el que jugó durante la temporada 2012/13. Catania lo cedió a préstamo con una opción de compra por 1.500.000 euros y el ex delantero de River acordó que volverá a utilizar la camiseta número 7.


"Volver a la Sampdoria fue la elección justa. Cuando apareció esta posibilidad me interesó y no necesité mucho tiempo para decidirme", confesó López en una entrevista publicada en la web de La Gazzetta dello Sport. Y agregó que "cuando uno no tiene lugar en un club, debe mirar a su alrededor y crearse una nueva alternativa para jugar con continuidad". Su regreso podría darse este fin se semana, en el clásico genovés ante Genoa. "Es un partido especial. Sería lo máximo retornar con un gol", dijo Maxi, quien en la temporada 2012/13, donde disputó 18 partidos y convirtió 5 goles.


En una de sus primeras entrevistas como jugador del equipo genovés, Maxi López trató de dejar atrás las noticias sobre su vida privada, que poblaron los medios en los últimos tiempo. "Con Wanda (Nara, su exposa) no hay rencor. Yo amo al fútbol, a mis hijos y a la Samporia", afirmó. Y en cuanto al romance de la vedette con Mauro Icardi, delantero del Inter, Maxi explicó: "Corresponde al ámbito privado; yo pienso sólo en el fútbol y en mis hijos. Ahora pienso mostrar un nuevo Maxi. Quiero volver a marcar goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario