miércoles, 29 de enero de 2014

El PSG da por cerrado el coqueteo con Messi

Otra vez los rumores corrían desde Francia a España: el PSG volvía a la carga por Lionel Messi, nada menos que contactándose con su padre, Jorge Messi. Sin embargo, días después de que esa información saliera a la luz, el presidente del club de París, Nasser Al-Jelaifi, fue tajante al afirmar que "por el momento es imposible" que la Pulga deje el Barcelona. Así, dio por cerrado el coqueteo con el delantero rosarino.


En una entrevista publicada por Le Parisien, Al Jelaifi afirmó que no le gustan los rumores sobre un posible fichaje de Messi, de los que había informado el pasado sábado L'Equipe. "No ha habido nunca contacto con Messi. No he hablado con el FC Barcelona. Nunca", subrayó el máximo responsable del PSG que, a la pregunta de cuál es su posición sobre un posible fichaje de la estrella del club catalán, respondió que "por el momento es imposible".



En otra entrevista publicada este miércoles por L'Equipe, al ser interrogado sobre si hay alguna posibilidad de que la contratación de Messi se materialice algún día, Al Jelaifi afirmó tajante: "No, nunca". Con un tono más suave, el directivo bromeó con la información que había dado el diario deportivo al comentar entre risas: "Si ustedes tienen dinero para hacerlo venir, háganle firmar y tráiganlo a París. Si Messi no viene a París, es porque existen límites".


De acuerdo con la fuente citada por L'Equipe el pasado sábado, el presidente del club francés había establecido contactos con Jorge Messi. Y hasta aseguraba que Al-Jelaifi les había pedido su opinión sobre el fichaje de Messi a las estrellas del PSG Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, ex compañeros del argentino. Hoy todo eso quedó enterrado por el propio presidente del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario