miércoles, 15 de enero de 2014

Desde Uruguay, Pandiani cargó contra Cristiano Ronaldo: “Tanto lloraste que te lo dieron”

Hace unos años, cuando el uruguayo Walter Pandiani jugaba en el Osasuna, tuvo un duro cruce con Cristiano Ronaldo, quien ya defendía la camiseta del Real Madrid. Después de cruzarse en la cancha, el Rifle siguió su disputa en la conferencia de prensa, donde dijo que al portugués le faltaba "un tornillo" y le pidió que fuera "más humilde". Este lunes luego de que se conociera la elección del delantero luso como el ganador del Balón de Oro 2013, Pandiani, actualmente delantero de Miramar Misiones, lo volvió a cruzar y su comentario dio la vuelta al mundo: "Tanto lloraste que lo dieron", le disparó en Twitter.

 

En aquel primer enfrentamiento, Pandiani también le había dicho que lo que debía hacer era "aprender de Messi y dejar su actitud chulesca". Ante esto, José Mourinho, DT por entonces del Real Madrid, salió a defenderlo y el Rifle también castigó al técnico portugués: "Ya salió a defenderle su papá. ¿Publicidad a mí? Llevo once años en España para que me den publicidad estos dos", replicó.

 

Ayer, en un mensaje en Twitter, Pandiani volvió a ponerse en contra de Cristiano Ronaldo, cuando éste recibió el Balón de Oro, por el que competía con Lionel Messi y Franck Ribery. "Tanto lloraste que te lo dieron. Felicitaciones!! Pero sos el mejor del momento no del 2013!!", escribió el uruguayo en la red social.

 

Las respuestas de los miles de admiradores de Cristiano Ronaldo en todo el mundo no tardaron en llegar y Pandiani finalmente borró su tuit, aunque no eliminó la polémica. El delantero contraatacó con otro mensaje: "Reconozco que me equivoque!! El mejor del Momento se llama Luis Suárez. Me voy donde algunos me mandaron!!", publicó irónicamente junto a una foto de su compatriota.

 

Descripción: http://www.clarin.com/deportes/Pandiani-Osasuna-Cristiano-Ronaldo-Madrid_CLAIMA20140114_0153_17.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario