viernes, 1 de noviembre de 2013

Vía Twitter, Agüero salió a responderle a Maradona

La polémica entre Diego Maradona y Sergio Agüero tuvo un nuevo capítulo. Después de las duras declaraciones del Diez en contra de su ex yerno, el jugador del Manchester City salió a responderle de manera indirecta y evitó profundizar el conflicto que mantiene con Giannina, su ex esposa y madre de Benjamín, y la menor de las hijas del ex capitán y entrenador de la Selección.

Vía Twitter, Agüero salió a responderle a Maradona


"Siempre tuve claro q Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a q cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más", escribió Agüero en su cuenta de Twitter, en referencia a los dichos de su padre, quien recientemente lo había defendido de los dardos que le había tirado Maradona.

"Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo", agregó el jugador, tomando distancia de las actitudes de Diego, quien en una entrevista lo trató de "cagón" por la batalla legal que mantiene con Giannina por la tenencia de Benjamín.

Además, Agüero pidió arreglar los problemas familiares lejos de los medios de comunicación para no perjudicar a su hijo: "Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario