jueves, 31 de octubre de 2013

Se viene un River alternativo

La Copa Sudamericana se transform贸 en la prioridad absoluta para River. Ram贸n D铆az lo dej贸 en claro esta ma帽ana al parar un equipo para el partido del domingo ante Estudiantes, por el torneo Inicial, en el que River ya se despidi贸 hace cuatro fechas de la lucha por el t铆tulo. El t茅cnico prob贸 con una formaci贸n alternativa en la que modific贸 los once nombres en relaci贸n con el conjunto que igual贸 sin goles ante Lan煤s, el martes en el choque de ida por los cuartos de final de la Sudamericana.
En el Monumental, y a puertas cerradas, Ram贸n puso a: Leandro Chichizola; Federico Vega, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Mart铆n Aguirre, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Juan Menseguez y Giovanni Simeone. Despu茅s, Augusto Solari ingres贸 por Aguirre y Rodrigo Mora reemplaz贸 a Simeone.
De todos modos, para confirmar la formaci贸n hay que esperar hasta ma帽ana ya que el equipo de hoy podr铆a tener algunas modificaciones. Por caso, Eder Alvarez Balanta muy probablemente juegue el domingo a las 21.15 frente a Estudiantes ya que se perder谩 la revancha del mi茅rcoles ante Lan煤s por su expulsi贸n en el choque de ida

No hay comentarios:

Publicar un comentario