jueves, 17 de octubre de 2013

Ramón movió todo y metió cuatro cambios en el equipo

Ramón Díaz empezó a perfilar esta mañana el equipo que el domingo buscará recuperarse ante Belgrano de las caídas frente a Boca y Newell's que lo dejaron poco menos que al margen de la lucha por el título. Y probó con cuatro cambios en los que la mayor sorpresa fue la ausencia de Cristian Ledesma, uno de los jugadores preferidos del técnico, quien fue reemplazado por Matías Kranevitter. Además, entraron Gabriel Mercado por Federico Vega, Carlos Carbonero por el suspendido Leonel Vangioni y Teófilo Gutiérrez por Giovanni Simeone.

Los once que puso el técnico en la práctica a puertas cerradas en Ezeiza fueron: Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Osmar Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teo Gutiérrez.

En esa formación hubo dos novedades tácticas: Ferreyra jugó como lateral izquierdo, aunque no hay que descartar la chance de que el domingo entre Jonathan Bottinelli como segundo central y Alvarez Balanta se corra al lateral izquierdo, y Ponzio se mudó al costado izquierdo del mediocampo.

Después, el técnico realizó cuatro cambios: Ramiro Funes Mori por Ferreyra, Ariel Rojas por Ponzio, Jonathan Fabbro por Lanzini y Rodrigo Mora por Andrada. Y desde el cuerpo técnico dijeron por lo bajo que mañana seguirá probando porque no quedó conforme con el ensayo de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario