martes, 1 de octubre de 2013

"Misterio Messi", un libro que dará que hablar

A partir de este martes saldrá a la venta "Misterio Messi", un libro que dará mucho que hablar especialmente porque relata cómo Messi le dio a entender a Guardiola, mediante un mensaje de texto, que debía elegir entre él y el sueco Ibrahimovic.




Los periodistas Sebastián Fest y Alexandre Juillard cuentan en el libro que "Messi estaba molesto, quisquilloso. Y el que lo sufría, como siempre, era Guardiola. De un momento a otro, el entrenador del Barcelona había entrado en tensión, incómodo en el primer asiento del autobús. El teléfono móvil acababa de vibrar y Guardiola escrutaba la pequeña pantalla con algo de desconcierto. 'Mira esto', le dijo a su íntimo amigo Manel Estiarte".


Ese mensaje de texto marcaría un antes y un después. "Los que relatan el momento difieren en cuanto a las palabras exactas, pero coinciden en el espíritu del mensaje de texto que el argentino le envió a su entrenador: 'Bueno, veo que ya no soy importante para el equipo, así que...'."


El final de la historia ya es conocido. Messi se quedó, Ibrahimovic se fue. "No es dictador, pero sí se hace notar a su manera. Messi sabe que no hay nadie mejor que él, sabe que influye en el equipo como ningún otro jugador. Y aquel día en el autobús volvió a hacerlo", dice el libro que relata detalles increíbles de la Pulga y su relación con sus compañeros y cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario