mi茅rcoles, 16 de octubre de 2013

Los Simpsons son de Boca

¿Alguien habr谩 imaginado alguna vez a los Simpson vestidos de azul y oro? Desde la pr贸xima temporada de la serie, podr铆a ser una realidad. En su objetivo de expandir la marca institucional a otros pa铆ses, Boca firm贸 un acuerdo con la cadena Twentieth Century Fox para el desarrollo de licencias a trav茅s de la famosa familia de Springfield. El presidente Daniel Angelici oficializ贸 el acuerdo en el Museo de la Pasi贸n Boquense.





El convenio supone que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se identifiquen de alguna manera con Boca desde 2014. Una camiseta, un escudo, una bandera, los colores o cualquier otro distintivo del club podr铆an estar presentes en la famosa serie estadounidense, que desde el a帽o pr贸ximo ser谩 una de las principales fuentes de publicidad para Boca.

Tras la firma de este contrato, Boca sigui贸 los pasos de otros importantes clubes europeos que tambi茅n quisieron aparecer en Los Simpsons para darse a conocer en todo el mundo. Barcelona, Milan, Inter y Juventus fueron algunos de los que optaron por esta v铆a de publicidad, sabiendo que la serie es vista por millones de personas en una gran cantidad de pa铆ses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario