mi茅rcoles, 16 de octubre de 2013

Lionel Messi, cada vez m谩s cerca de reaparecer

Lionel Messi quiere decir presente este fin de semana para el partido entre el Barcelona y el Osasuna luego de 21 d铆as de descanso, tiempo estipulado para la recuperaci贸n de su lesi贸n en el biceps femoral. Hoy fue su segundo d铆a de trabajo normal con el grupo, en el cual faltaban muchos jugadores convocados por sus respectivas selecciones.





Si bien podr铆a volver este s谩bado, Messi se toma la situaci贸n con calma, ya que el principal objetivo es que est茅 plenamente recuperado para jugar los 90 minutos en los enfrentamientos ante Milan y Real Madrid.

Su inclusi贸n en la lista del pr贸ximo fin de semana depender谩 de su evoluci贸n en los pr贸ximos d铆as. En el club no quieren que se produzca un apresuramiento en el regreso.

Las buenas noticias para el Tata no terminan con la recuperaci贸n de Messi, ya que podr谩 contar con Javier Mascherano y Carles Puyol para empezar a solucionar los problemas en la defensa. La semana pasada, Puyol super贸 la prueba definitiva y el t茅cnico le avis贸 que a partir de ahora era uno m谩s del grupo.

A Martino s贸lo le resta esperar la vuelta de los futbolistas que se han ido con sus selecciones y su estado f铆sico. Lo que tiene muy claro es que quiere disponer de todos en perfecto estado ante los dos compromisos m谩s importantes: Milan, el martes 22 en Italia, y Real Madrid, el s谩bado 26 en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario