jueves, 31 de octubre de 2013

Erik Lamela no logra adaptarse a futbol Ingles

Erik Lamela lleg脙³ al Tottenham con la vara muy alta. El club ingl脙©s lo compr脙³ para, en cierta medida, reemplazar a Gareth Bale, el gal脙©s estrella que est脙¡ en el Real Madrid. Pero, por ahora, el rendimiento de Lamela es flojo. Todav脙­a no desparram脙³ el talento que s脙­ mostr脙³ en la Roma. Y 脙©l lo sabe.

En una entrevista con el diario Evening Standard, Lamela hizo autocr脙­tica. "Creo que necesito un poco de tiempo. Preciso entrenar, un poco de ritmo, algunos partidos. El f脙潞tbol ingl脙©s es muy diferente del de Italia, mucho m脙¡s f脙­sico, mientras que en Italia es m脙¡s t脙¡ctico. No es necesariamente m脙¡s dif脙­cil, pero es diferente", asegur脙³ el ex River, por el que el Tottenham pag脙³ 35 millones de euros.

En lo que va de la temporada, Lamela disput脙³ 11 encuentros (6 como titular), y a脙潞n est脙¡ en deuda. Y ayer, en el duelo ante Hull City por los octavos de final, fall脙³ un tiro desde los doce pasos en al definici脙³n por penales. Por suerte para el futbolista argentinos, los Spurs ganaron la serie por 8-7 y pasaron de ronda. Al menos, un alivio para Erik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario