mi茅rcoles, 16 de octubre de 2013

El homenaje que le faltaba a Lionel Messi

Al margen de su talento como futbolista, la figura de Lionel Messi es tambi茅n un atractivo de marketing para cualquier organizaci贸n. Por eso, el Hotel Gdansk de Polonia no desaprovech贸 el paso del Barcelona por sus instalaciones y ahora ofrece a los hu茅spedes la posibilidad de dormir en el mismo lugar en donde lo hizo el capit谩n de la Selecci贸n argentina. Claro, el apartamento pas贸 a llamarse "Lionel Messi" y cuenta con la camiseta firmada del jugador.




Seg煤n cont贸 la administraci贸n de este hotel de categor铆a 4 estrellas a Clar铆n.com, el departamento puede alojar hasta a tres personas, ya que cuenta con una cama matrimonial y un sof谩 cama. El costo del mismo por noche es de 700 zlotys, unos 166 euros.

La ambientaci贸n del departamento, como es l贸gico, incluye alusiones a Messi y al Barcelona. El elenco catal谩n se hosped贸 en este hotel el 煤ltimo 30 de julio para disputar un encuentro ante el Lechia Gdansk, ciudad de alrededor de 460 mil habitantes. La Pulga elogi贸 el alojamiento y la hospitalidad brindada. Por ello, Sandro Rosell, el presidente del club catal谩n, entreg贸 al hotel como agradecimiento una camiseta del equipo con la firma de su principal jugador, la cual es la principal pieza de la habitaci贸n.

El departamento de Messi es uno de los dos que lleva el nombre de una figura p煤blica en el hotel. La otra pertenece a Lech Walesa, ex presidente polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario