jueves, 17 de octubre de 2013

Diego Turnes:“Tenemos que terminar con el canje de entradas”

La clausura preventiva de la tribuna Centenario Alta del Monumental puso a los dirigentes de River a trabajar contrarreloj para responder a las exigencias que estableció el Comité de Seguridad. Uno de los puntos en los que el organismo detectó irregularidades más serias fue en el expendio de entradas y sobre ello la conducción del club busca soluciones. “Tenemos que terminar con el canje, porque hace que existan miles de tickets en la calle. Si no están, la gente entra con los carnets, que son únicos e intransferibles”, sostuvo el vicepresidente primero, Diego Turnes.



Las ambiciones de River en cuanto al sistema de ingreso al estadio no termina allí, según explicó Turnes. “Estamos trabajando en un proyecto para nominar los tickets, como se hace en Europa. El nombre y apellido de quien recibe la entrada aparecerá en ella. Además, publicaremos en nuestra página web los nombres de todos los que recibieron entradas”, detalló, en declaraciones realizadas en el programa Despertate (TyC Sports).

De todas maneras, Turnes consideró que la solución al problema de fondo no pasa simplemente por un cambio en la modalidad de entrega de las entradas. “Hay una demanda mucho mayor que la cantidad de localidades disponibles. Hay que rever la situación, los socios tienen acceso a más de 30.000 entradas gratuitas”, señaló el dirigente, quien agregó que “en cada partido que juega de local, River pierde dinero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario