jueves, 17 de octubre de 2013

Cargadas a San Lorenzo y Marcelo Tinelli por perder la Copa Argentina

Una serie de afiches divulgados hoy por Internet se burlan de San Lorenzo y de su vicepresidente, el conductor Marcelo Tinelli, después de haber perdido anoche la final de la Copa Argentina por 3-0 ante Arsenal de Sarandí.



En uno de los afiches se ve a Tinelli junto al técnico del equipo, Juan Antonio Pizzi, al que le dice "y si te preguntan, vos decí que era el Arsenal de Inglaterra". En otra de las imágenes, en tanto, el empresario aparece caracterizado como el personaje del dibujo animado Homero Simpson, leyendo en sucesivos cuadros un libro titulado "Cómo ganar una Copa" y otro “Cómo jugar la Copa”, y luego buscando en el diccionario la palabra "Copa".




Un afiche más muestra una fotografía de la Copa Argentina con la frase "así es la Copa" y, más abajo la imagen del tradicional trofeo Libertadores de América, donde se lee "así la ven los hinchas de San Lorenzo". El ingenio también los llevó a uno de los hinchas más famosos del club, el Papa Francisco, quien aparece dando Misa y con el cáliz en su mano bajo la leyenda “soy el único de San Lorenzo que puede levantar una Copa”.



Anoche, quienes habían puesto a Tinelli en el eje de las cargadas habían sido los propios jugadores de Arsenal, con cantitos en el vestuario. "Esta lluvia no quiere parar, es Tinelli, que no para de llorar" y "Tinelli no lo empieces más, andá a comprarte una copa, la copa que tien Arsenal” fueron los hits elegidos tras la euforia de una nueva conquista del equipo de Sarandí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario