viernes, 31 de mayo de 2013

Clemente intenta defenderse: "No era para roja"

Clemente Rodr铆guez dio la cara tras el incidente que protagoniz贸 en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el partido que signific贸 la eliminaci贸n de Boca en manos de Newell's. El defensor, que se fue expulsado por haberle dado un empuj贸n al 谩rbitro Germ谩n Delfino, consider贸 sin embargo que el juez exager贸 en su decisi贸n.





"Reaccion茅 mal, estaba caliente, pero no era para roja, con una amarilla hubiese estado bien. En vez de hablarme me sac贸 la roja", expres贸 Clemente en di谩logo con Fox Sports, mientras que manifest贸 sentirse "dolido" por la actitud del 谩rbitro. Asimismo, asegur贸 que ning煤n compa帽ero le recrimin贸 su actitud, aunque todav铆a no habl贸 con Carlos Bianchi.


En la misma l铆nea que Riquelme, Clemente opin贸 que "si entraba la de Blandi, el partido se cerraba", en referencia al cabezazo del delantero que rebot贸 en el palo, en la jugada previa a su expulsi贸n. "Nosotros tuvimos ocasiones de gol, pero nos falt贸 la suerte que tuvieron ellos", agreg贸.

En otro orden, el defensor cont贸 que tiene ofertas para marcharse en junio, mes en que vence su contrato. Dijo que lo tentaron de Espa帽a y de Brasil, pero desea seguir en el club: "Yo quiero quedarme en Boca. Estoy vi茅ndolo con mi representante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario