martes, 19 de marzo de 2013

Sabella plantea un equipo muy ofensivo para esta nueva fecha por las eliminatorias

La Selección se puso en movimiento con la mira en el duelo del viernes a las 21 ante Venezuela, en la cancha de River, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y en la práctica de esta mañana Alejandro Sabella ya ideó un probable equipo, aunque habrá un par de cambios en los nombres y ya sabe que no podrá contar el Kun Agüero, quien sería desafectado en las próximas horas porque no se recuperó de un esguince en la rodilla derecha.





El técnico puso en la cancha un 4-3-3 con Hugo Campagnaro y Rodrigo Palacio, aunque es muy factible que Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi -ambos llegaron hoy y realizaron tareas regenerativas- salgan como titulares. En el entrenamiento de hoy, los once fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro (jugaría Ezequiel Garay), Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.


Luego del entrenamiento, el plantel almuerza en el predio de Ezeiza y tiene la tarde libre. Este miércoles, por primera vez, practicará en el Monumental, a puertas cerradas.


Argentina encabeza la clasificación con 20 puntos, seguida por Ecuador (17), Colombia (16), Venezuela, Uruguay y Chile (12), Bolivia, Perú (8), y Paraguay (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario