martes, 19 de marzo de 2013

Messi ya llego a Buenos Aires para entrenar con la Seleccion

Le clav贸 dos goles al Rayo Vallecano para mantener la racha goleadora en Espa帽a y al Barcelona en lo m谩s alto. Se duch贸, se cambi贸, descans贸 y se subi贸 a un avi贸n para volar a Buenos Aires y sumarse a la Selecci贸n Argentina: Lionel Messi es el ancho de espadas de Alejandro Sabella para los pr贸ximos partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia.

Messi en Ezeiza fuertemente custodiado




"Ganamos bien ante un rival que nos exigi贸 y que se anim贸 a atacarnos en el Camp Nou. Una buena victoria para mantener la diferencia. Ahora a pensar en la selecci贸n y en la doble fecha de eliminatorias", escribi贸 la Pulga en su p谩gina de Facebook. El rosarino, que ten铆a previsto llegar esta madrugada, cambi贸 su vuelo y termin贸 arribando a las 20.45 a Ezeiza y a partir de este martes ya estar谩 a disposici贸n del entrenador de la Selecci贸n.

Javier Mascherano, que viaj贸 con Messi desde Barcelona, tambi茅n est谩 a las 贸rdenes del entrenador por lo que son tres los jugadores que todav铆a no se incorporaron: Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio y Ezequiel Garay. En tanto, esta tarde la Selecci贸n realiz贸 su primera pr谩ctica. Hubo trabajos f铆sicos y los arqueros se movieron aparte; mientras que Sergio Ag眉ero realiz贸 trabajos de rehabilitaci贸n por culpa de un esguince en la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario