viernes, 22 de marzo de 2013

Lanus avanzo en la Copa Argentina, y Tigre sorpresivamente se despidio del Torneo

Lan煤s debut贸 exitosamente en la Copa Argentina. En un partido en el que no le sobr贸 nada, pero tampoco sufri贸 m谩s de la cuenta, super贸 por 1-0 a UAI Urquiza (l铆der de la Primera C) y se clasific贸 para los 16avos de final del torneo.


En la cancha de Arsenal, Guillermo Barros Schelotto puso a la mayor铆a de sus jugadores titulares: Agust铆n Marches铆n, C茅sar Borda, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Junior Ben铆tez, Guido Pizarro, Fernando Barrientos, Silvio Romero, Mario Regueiro e Ismael Blanco fueron los elegidos. Pero Lan煤s, el puntero del Torneo Final, se puso r谩pidamente en ventaja con un gol de Silvio Romero –a los 12- y despu茅s supo manejar los tiempos del partido con el resultado en su favor.

Pudo haber aumentado el tanteador, sin embargo en ese aspecto s铆 se not贸 que el Granate cuid贸 piernas. En la pr贸xima instancia, el equipo del Mellizo Guillermo se medir谩 ante Atl茅tico de Rafaela.

En Catamarca, Tigre 0 - Juventud Antoniana 1

En la c谩lida noche de Catamarca, Juventud Antoniana, que juega en el Torneo Argentino A, dio el gran golpe al eliminar a Tigre: le gan贸 por 1 a 0 con un gol de Luis Triverio y avanz贸 a la tercera ronda de la fase final de la Copa Argentina, en la que enfrentar谩 a Banfield.




Los minutos iniciales de la primera parte del partido fueron de ida y vuelta. Tigre mostr贸 una mayor jerarqu铆a con los juveniles que pretenden ganar espacios en el primer equipo -Janson, Carrasco e Ivanovsky- y en los jugadores de largo recorrido en Primera, como Ezequiel Maggiolo y Diego Casta帽o (volvi贸 a jugar luego de recuperarse de una operaci贸n de meniscos de la rodilla izquierda; lo hab铆a hecho por 煤ltima vez en noviembre). R谩pido, lo tuvieron Janson y Carrasco, pero no pudieron vencer a Dei Rossi. Despu茅s de los primeros instantes de zozobra, el equipo salte帽o se plant贸 de igual a igual. Luis Triverio tuvo dos claras, aunque encontr贸 a un siempre seguro Dami谩n Albil.


En la segunda parte lleg贸 el gol: Luis Triverio recibi贸 de espalda, gir贸, remat贸 y la pelota se meti贸 por encima de Albil. Golazo de la figura del partido. Luego, Tigre fue por el empate, pero choc贸 con Dei Rossi, de gran actuaci贸n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario