viernes, 22 de marzo de 2013

Brasil e Italian regalaron 4 goles en un amistoso de Lujo

Los dos equipos m谩s ganadores del f煤tbol mundial se cruzaron en Suiza en un amistoso internacional que promet铆a no ser uno m谩s, y no defraudaron. Brasil, cinco veces campe贸n de la Copa del Mundo y pr贸ximo anfitri贸n de la competencia, igual贸 2-2 ante el tetracampe贸n Italia en una nueva edici贸n de un hist贸rico cl谩sico que tuvo lugar en el Stade de Gen茅ve de Ginebra.




En el primer tiempo, el equipo de Luis Felipe Scolari sac贸 provecho de su efectividad para lograr una diferencia considerable en el marcador. Los italianos tuvieron varias chances para ponerse en ventaja, especialmente en los pies de Mario Balotelli, pero al delantero le falt贸 precisi贸n para definir. Por el contrario, Brasil fue pura contundencia y logr贸 un sorpresivo 2-0 con Neymar como abanderado. A los 32 minutos, Fred apareci贸 sin marca en el 谩rea chica y abri贸 la cuenta al conectar un centro del crack del Santos, y a los 41, Oscar le puso el mo帽o a una gran jugada personal de Neymar en un filoso contraataque.

Pese a la ventaja brasile帽a, Italia reaccion贸 en el complemento y encontr贸 la merecida igualdad antes del primer cuarto de hora. A los 8, De Rossi conect贸 de taco un c贸rner desde la izquieda para descontar, y tres minutos m谩s tarde, Balotelli regal贸 la joya del partido. El delantero del Milan anot贸 el 2-2 con un soberbio remate de media distancia que se clav贸 en el 谩ngulo de Julio C茅sar. El encuentro se volvi贸 de ida y vuelta, con varias ocasiones de gol en ambos equipos, pero nuevamente la punter铆a no estuvo a la orden del d铆a y el duelo termin贸 en empate.

Cabe destacar que el argentino Daniel Osvaldo jug贸 los primeros 45 minutos para el combinado de Cesare Prandelli, en el partido que funcion贸 como antesala de un choque oficial que se desarrollar谩 a mitad de a帽o. Es que Brasil e Italia compartir谩n zona en la primera ronda de la Copa Confederaciones 2013 y se enfrentar谩n una vez m谩s el 22 de junio en Salvador de Bah铆a, en la tercera jornada del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario