domingo, 2 de diciembre de 2012

San Lorenzo derroto a Independiente en un partido que vale mucho enlucha por el descenso

San Lorenzo se llev贸 una gran alegr铆a en el cl谩sico de las necesidades. En e Nuevo Gas贸metro se lo dio vuelta a Independiente y consigui贸 una victoria clave en la pelea por evitar el descenso ante un rival directo. Fue 2-1 para el equipo de Juan Antonio Pizzi, que ya lleva tres victorias seguidas y cuatro en cinco fechas.






Independiente, con la soga m谩s apretada al cuello que su rival, comenz贸 de la mejor manera el cl谩sico de las urgencias. A los 8 minutos, Osmar Ferreyra tuvo su chance con un tiro libre y la mand贸 a guardar. Con la zurda la levant贸 por encima de la barrera y, pese al esfuerzo de Pablo Migliore, puso el 1-0 cuando la pelota se meti贸 pegada al palo.

Pero la respuesta de San Lorenzo no tard贸 en llegar. A los 16, una mala salida de Hilario Navarro, tras un rebote en el travesa帽o y un cabezazo de Denis Stracqualursi, dej贸 solo frente al arco a Nicol谩s Bianchi Arce, quien tambi茅n puso la cabeza y marc贸 el 1-1.

Ese gol cambi贸 la ecuaci贸n del partido. San Lorenzo pas贸 a dominar la pelota y a complicar cada vez m谩s al equipo de Gallego, que llegaba en zona de descenso con la ilusi贸n de salir de ese lugar y quedar a tiro de su rival de esta tarde.

Y en el comienzo del segundo tiempo, el marcador iba a tener un nuevo dominador. Alan Ruiz, refuerzo para este campeonato, sac贸 un remate desde muy lejos y la pelota, que tom贸 direcci贸n hacia el primer palo, se meti贸 en el arco tras un toque en la mano de Navarro, de floja actuaci贸n.

As铆 San Lorenzo pas贸 el frente y a partir de ese gol se dedic贸 a trabajar para mantener el resultado. Es m谩s, de contra gener贸 m谩s peligro que Independiente con la obligaci贸n de sumar. Ni siquiera la expulsi贸n de Pr贸speri le sirvi贸 al conjunto rojo, porque un ratito despu茅s, tambi茅n se fue de la cancha Juli谩n Vel谩zquez.

De esa manera, el Cicl贸n estir贸 a 11 unidades la diferencia con Independiente en la tabla de los promedios, pese a que el Rojo debe un partido ante Tigre. Los de Gallego siguen hundidos y parecen no depender de s铆 mismos para salir de la zona peligrosa en lo que queda de este 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario