lunes, 3 de diciembre de 2012

Ramón Díaz visito a Almeyda en su casa de Nordelta para hablar de RiverPlate

Matías Almeyda, técnico saliente de River, recibió a Ramón Díaz en su casa del Nordelta. "Gran charla", publicó el Pelado de Azul en su cuenta de Twitter. El riojano no estará sentado en el banco esta tarde, ante Lanús, pero saldrá a la cancha para recibir la ovación de la gente.






No es común en el fútbol de estos tiempos, marcado por la envidia y el ego. Cuando un técnico se va sin proponérselo, como fue el caso de Matías Almeyda, más allá de que Daniel Passarella quiere hacer ver que no lo despidió, el humor no es el mejor. Sin embargo, el Pelado marcó una diferencia al recibir en su casa al otro Pelado, el que lo sucedió en el cargo. Sí, hoy por la mañana, en la previa de River-Lanús que se disputará desde las 17 en el estadio Monumental, Almeyda se juntó con Ramón Angel Díaz.

"Se acaban de ir de mi casa Ramon Díaz, Emiliano Díaz y el Pichi Escudero...", publicó el entrenador saliente en su cuenta oficial de Twitter (@peladoalmeyda). Y agregó en 140 caracteres: "Gran charla junto con @gabrielamato9 para construir y deseales lo mejor para el millo! Buen Domingo para todos!!!". Amato, su mano derecha, también participó de la cumbre de los Pelados. Un gesto curioso, pero positivo en el medio de una salida tumultuosa.

El encuentro no fue casual: Almeyda y Ramón viven en el mismo barrio Los Castores del Nordelta. El propi


No hay comentarios:

Publicar un comentario