lunes, 3 de diciembre de 2012

Messi quedo a un solo gol del récord y le quedan 5 partidos

Lionel Messi hizo dos goles en el 5-1 ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa y quedó sólo a uno del récord que todavía ostenta el alemán Gerd Müller por su eficacia en 1972. Pero la Pulga no se detiene. Va por más. Y, sobre todo, mantiene los pies sobre la tierra.






En una entrevista que concedió a la revista holandesa 'Elf Voetbal Magazine', Messi fue tajante cuando le preguntaron por la "Messidependencia". "No me importa lo que se diga", arrancó la Pulga. "¿Yo un pequeño dictador? Mis compañeros saben que yo no soy así, ellos saben como soy en realidad", agregó.

También contó que le gustan los elogios que recibe a diario pero aclaró: "Los agradezco, pero yo soy mi crítico más duro. Yo sé cuando no lo he hecho bien o de forma equivocada. En el fondo no necesito que nadie me lo diga, pero aprendo de todo lo que se dice, todo contribuye para que intente mejorar".

A la hora de hablar de fútbol, Messi disparó: "Una cosa es segura: aquí en la cantera del Barcelona aprendí mucho, en el Barcelona se trabaja de otra manera que en el resto del mundo, en el control de pelota y en el pase y también en la ejecución del sistema táctico. Yo venía de Argentina, donde hacía lo que quería; era sobre todo correr y poco más, y aquí aprendí a jugar de verdad en equipo".

A la hora de la comparación con Diego Maradona y Pelé, la Pulga reiteró: "Es un honor para mí por la grandeza de ambos. Pero yo intento sobre todo ser mejor por mí y por el equipo, no para superar a otros. Ya se me juzgará cuando haya acabado mi carrera".




No hay comentarios:

Publicar un comentario