lunes, 3 de diciembre de 2012

Belgrano gano, y no le alcanzo, pero ya es escolta con Lanus

Ante un Tigre que jug贸 con mayor铆a de suplentes y piensa en la final de la Copa Sudamericana, Belgrano gan贸 1 a 0 y, a pesar de quedarse sin chances de ser campe贸n por la victoria de V茅lez, alcanz贸 a Lan煤s en el segundo lugar. As铆, sigui贸 d谩ndole forma a una campa帽a excelente en la que suma 33 puntos y en la que apenas perdi贸 tres partidos.






Ya de antemano, la meta de coronarse, para los de C贸rdoba, era ut贸pica. Por la diferencia con el l铆der (cinco puntos) y porque Tigre, con mayor铆a de suplentes, le plante贸 bien el partido e incluso lo super贸 en varios pasajes del juego. El desparpajo de los dirigidos por N茅stor Gorosito, libres de toda presi贸n, hizo que al local el partido se le hiciera cuesta arriba.

Reci茅n a los 22 minutos del segundo tiempo, de contragolpe y ante un Tigre que qued贸 muy mal parado tras una jugada a su favor, Lucas Melano habilit贸 a C茅sar Pereyra, que no tuvo m谩s que empujarla ante la salida de Albil para poner el 1-0. El partido, que no fue de muy alto vuelo futbol铆stico pero s铆 cerrado y disputado, se defini贸 con ese grito. Los hinchas, a pesar de ver su sue帽o de campe贸n trunco, despidieron al equipo de Ricardo Zielinski con una ovaci贸n.

Los de Victoria, de todas maneras, est谩n con la cabeza en otro lado. No les preocupa demasiado su actualidad en el certamen local, en el que apenas ganaron un partido. Guardaron a sus jugadores m谩s significativos porque estar谩n enfrent谩ndose, el mi茅rcoles (a las 20.50), a San Pablo de Brasil, por la primera final de la Copa Sudamericana. Y este duelo es su 煤ltima presentaci贸n por el torneo Inicial, ya que, por el partido de vuelta, el compromiso de la 煤ltima fecha, ante Quilmes, ser谩 postergado para el a帽o pr贸ximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario