domingo, 2 de diciembre de 2012

Arsenal amarg贸 de nuevo a Boca Juniors

Ya clasificado a la Copa Libertadores, pero a煤n con la duda de qui茅n entrenar谩 al equipo culminado el torneo Inicial, Boca no tuvo una buena noche en Sarandi ante Arsenal. De hecho, el local le gan贸 1-0 por un gol de Emilio Zelaya cuando comenzaba el segundo tiempo.






A los 9 minutos, los hombres de Gustavo Alfaro tuvieron una oportunidad inmejorable, pero cuando Gustavo Canales quedaba mano a mano con Agust铆n Ori贸n, una barrida salvadora desde atr谩s de Rolando Schiavi les devolvi贸 la respiraci贸n a los hinchas de Boca. Solo 60 segundos despu茅s, un cabezazo de Diego Braghieri sali贸 no muy lejos del travesa帽o del arco del 1 visitante.

Sobre la media hora, luego de que Santiago Silva le deje en el 谩rea de Arsenal la pelota de taco a Lautaro Acosta, Silvio Trucco vio una falta que no existi贸, de Braghieri al otro ex Lan煤s, que cay贸 aparatosamente. Pero por esas cosas del destino, se hizo justicia y el env铆o desde los 11 metros de Schiavi fue contenido por Cristian Campestrini, que tambi茅n se luci贸 en el rebote al taparle la arremetida a Pol Fern谩ndez. En la 煤ltima de la primera etapa, sobre su palo, Agust铆n Ori贸n le tap贸 un lindo tiro libre a Juan Pablo Caffa.

Al igual que en los primeros 45, Arsenal arranc贸 bien los segundos. Y de movida nom谩s consigui贸 el 1-0, merced de un derechazo desde adentro del 谩rea de Zelaya, quien sac贸 provecho de una volea que marr贸 su compa帽ero de ataque, Gustavo Canales.

Era el gol que marcaba lo que fue el a帽o para uno y para el otro. En los anteriores dos enfrentamientos de este 2012, Arsenal se hab铆a impuesto tanto por el Torneo Clausura como por la Supercopa, dos t铆tulos que se qued贸, aunque no pudo con los de Falcioni en la Libertadores.

Falcioni decidi贸 cambiar para ir por el empate y puso en cancha a Lucas Viatri y Nicol谩s Blandi junto a Silva. Pero ni as铆, y mucho menos con el pelotazo, pudo revertir el marcador. Fue triunfo para Arsenal, que esta noche tuvo que dejar la corona en manos V茅lez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario