jueves, 8 de noviembre de 2012

Son dos grandes jugadores y dos delanteros que siempre buscan el gol. Por eso, es normal que existan recriminaciones cuando uno define mientras el otro tiene una muy buena ubicaci贸n para convertir. Sin embargo, en Espa帽a se encargaron de resaltar la recriminaci贸n de Lionel Messi a David Villa en un momento del partido contra el Celtic, en la derrota de ayer por la Liga de Campeones, y la compararon con aquella del encuentro contra el Granada por la Liga de hace poco m谩s de un mes.



Aquella vez, se帽ala el diario As, el argentino, que tuvo que bajar algunos metros en la primera parte para intentar conducir un juego de un Bar莽a desdibujado, traslad贸 la pelota hasta el 谩rea. Luego esper贸 el pase de Villa, que se lo devolvi贸 tarde. "A la primera", le reclam贸 insistentemente el argentino.


Ayer, en tanto, se produjo con el 0-1 en el marcador. Tras una jugada colectiva, Villa decidi贸 intentar el tiro al arco y la pelota se fue desviada, lo que molest贸 mucho a Messi, quien le hab铆a pedido el pase ya que consideraba que ten铆a un mejor 谩ngulo. Fue entonces cuando Messi clav贸 su mirada en Villa durante 20 segundos, en los cuales el espa帽ol lo evit贸. Hasta que al levantar la cabeza, el rosarino le indic贸 con un gesto que no le hab铆a pasado la pelota, a lo que su compa帽ero le respondi贸 con las manos que ten铆a opciones de tiro. El contrapunto entre Messi y Villa, que dur贸 en total unos 45 segundos, termin贸 cuando sac贸 el arquero del Celtic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario