martes, 27 de noviembre de 2012

River Plate esta teniendo un vestuario muy caliente

River no gana y la continuidad de Mat铆as Almeyda, a dos fechas del final del torneo Inicial, pende de un hilo. Como si fuera poco, tras el empate con Independiente en Avellaneda, surgieron rumores de que en el entretiempo varios jugadores discutieron fuertemente y hasta se habl贸 de golpes entre Carlos S谩nchez (autor de uno de los goles) y Gabriel Mercado por los errores que causaron el primer gol del equipo de Am茅rico Gallego.




Con los 谩nimos m谩s calmados y a tres d铆as de aquel partido, el arquero del equipo millonario, Daniel Vega, habl贸 sobre los enfrentamientos del s谩bado, en el que –a su entender- fue el “partido m谩s flojo en lo que va del campeonato”. “Discutimos en el t煤nel, entramos todos calientes y ah铆 nos dijimos algunas cosas, varias puteadas. Pero ni S谩nchez ni Mercado se agarraron a trompadas, discutimos varios en tono elevado", cont贸 Vega en radio La Red. "No pas贸 de una discusi贸n, son cosas de partido", agreg贸.


Por otro lado, el arquero, que fue titular en los 煤ltimos partidos por la lesi贸n de Marcelo Barovero, se refiri贸 a la continuidad de Almeyda. "El plantel est谩 muy a gusto con el cuerpo t茅cnico y nos gustar铆a darle este apoyo a Mat铆as con resultados que ahora no se est谩n dando”, dijo. Y precis贸 que esa decisi贸n “va a pasar por la cabeza de Mat铆as”. “Cuando uno tiene buena gente que trabaja, y est谩 a gusto, ojal谩 que tome la mejor decisi贸n", cerr贸.

No hay comentarios:

Publicar un comentario