mi茅rcoles, 28 de noviembre de 2012

Ramon Diaz es el nuevo tecnico de River Plate

El despido de Mat铆as Almeyda no empez贸 a cocinarse esta madrugada, cuando el Pelado revel贸 durante una cena de la Asociaci贸n de T茅cnicos que lo hab铆an echado. Tal cual hab铆a adelantado Clar铆n ayer, en su edici贸n de papel, Daniel Passarella termin贸 de convencerse el s谩bado, luego del floj铆simo nivel de River ante Independiente. Tambi茅n, ya ten铆a tomada otra decisi贸n: dejar su orgullo de lado y llamar a Ram贸n D铆az.



Otro Pelado, entonces, se sentar谩 en el banco de River. Al menos, ese es el principal deseo de la dirigencia, que ya hab铆a hecho sondeos para contratar al riojano. De hecho, Adri谩n Castellano, apoderado del entrenador, recibi贸 un llamado de N煤帽ez. "No hay otro candidato. Vamos si o si por Ram贸n", le manifest贸 un alto dirigente a Clar铆n, m谩s all谩 de que Pedro Troglio y Gustavo Alfaro son dos t茅cnicos que le gustan al Kaiser. M谩s atr谩s aparece Marcelo Gallardo, referente, 铆dolo, pero Ram贸n le saca varios cuerpos de ventaja.


Sabe Passarella que, a pesar de sus diferencias con D铆az, no puede ir en contra del reclamo de la gente. Los hinchas quieren a Ram贸n, lo piden cada domingo -hoy, a las 19 habr谩 un banderazo a favor de su llegada- y la medida popular tiene que ver con las elecciones del a帽o pr贸ximo. La 煤ltima ficha del Kaiser de cara a la reelecci贸n es el t茅cnico tricampe贸n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario