viernes, 30 de noviembre de 2012

Pasarela le deseo mucha suerte a Ramón Díaz

El presidente de River, en la conferencia de presentación de Ramón Díaz como director técnico "millonario", tomó la palabra antes de presentar al riojano e hizo referencia al regreso del entrenador más ganador en la historia del club. "Es un lindo desafío para todos nosotros, Ramón está acostumbrado a este tipo de cosas", confesó; mientras que sobre la salida de Almeyda dijo: "Fue consensuada. Es mentira que lo echamos"





Antes de que tomara la palabra Ramón Díaz, el presidente de River, Daniel Passarella, hizo un monólogo ante la prensa. Allí, hizo referencia al regreso del entrenador riojano y la satisfacción que esto le genera. Sin embargo, el mayor tiempo de su discurso fue dedicado a la salida de Matías Almeyda, de quien expresó que "es mentira que lo echamos. Su salida fue consensuada".

* "La salida de Almeyda fue consensuada y se terminó en muy buenos términos. Quiero agradecerle a él y su cuerpo técnico por todo el esfuerzo y desgaste que significa ser entrenador de River y también presidente. Ahora, los dos creímos que lo mejor para River era que Matías terminara. Esas fueran las razones".


* "En muchos programas y diarios he visto que se dice que fue echado por mí. Y éstas son mentiras. También quiero aclarar que nunca hablamos con ningún entrenador antes de que Matías se fuera".


* "Espero que los jugadores el domingo tengan una gran actuación, que River gané y que le dediquen el triunfo a Almeyda, que es una gran persona. Es un futuro técnico muy interesante y que ha dejado la puerta abierta para el día de mañana".


* "Con Ramón estamos acostumbrados a ir y venir. Así que esto puede pasar también con Matías".


* "La reunión con Ramón la programamos a la noche y llamé a Adrian Castellanos. Después vino a mi casa y nos pusimos de acuerdo rápidamente".


* "En un momento dije que Ramón iba a volver, pero que no eran los momentos. En cambio, ahora creo que sí lo era".


* "Le deseo a Ramón muchos éxitos, nos conocemos hace muchos años. Creo que es un lindo desafío para todos nosotros, ya que él está acostumbrado a este tipo de cosas, le tengo confianza".



No hay comentarios:

Publicar un comentario