mi茅rcoles, 28 de noviembre de 2012

Para el astro Brasilero Zico, Messi sera a figura del Mundial Brasil 2014

El crack rosarino Lionel Messi fue se帽alado como la m谩xima figura del pr贸ximo Mundial 2014 por el ex jugador brasile帽o Zico, quien asegur贸 que la Copa ser谩 del argentino. "Por lo que hemos visto, esta Copa Mundial ser谩 de Messi", afirm贸 Zico, cuyo pa铆s ser谩 justamente el organizador del certamen.



De todas maneras, deposit贸 sus esperanzas en el seleccionado brasile帽o de f煤tbol para opacar la estrella de Messi, y en especial en el delantero del Santos de Brasil Neymar: "Espero que Messi pierda ante Brasil y que Neymar pueda superarlo".

Zico, de 59 a帽os y entrenador de la selecci贸n iran铆 de f煤tbol, efectu贸 dicha declaraci贸n durante la cita anual de negocios de f煤tbol que se desarrolla en R铆o de Janeiro.

Por su parte, el DT de la selecci贸n inglesa de f煤tbol, Roy Hodgson, y en sinton铆a con el 铆dolo del Flamengo de Brasil, tambi茅n opin贸 que el delantero del Barcelona de Espa帽a es el principal candidato a coronarse como la gran estrella del Mundial Brasil 2014.

"Messi es el gran jugador del momento. Ser谩 una figura decisiva para su selecci贸n. Pero, cuando pensamos en Mundiales, hay muchos nombres que no han sido mencionados y que al final brillan", afirm贸. En ese sentido, cit贸 como ejemplo al delantero italiano Paolo Rossi, quien se convirti贸 en la figura del Mundial de Espa帽a 1982, donde se consagr贸 campe贸n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario