martes, 27 de noviembre de 2012

La lesi贸n de Mora fue solo un golpe y Almeyda y River respiran

River respira m谩s aliviado luego de algunas horas de preocupaci贸n. Porque tras los estudios m茅dicos realizados se confirm贸 que Rodrigo Mora s贸lo padece una contusi贸n en el pie derecho y llegar铆a al encuentro del domingo contra Lan煤s. De todas formas habr谩 que ver c贸mo es su recuperaci贸n.


La noticia genera mayor tranquilidad en el club de N煤帽ez ya que se tem铆a que se tratara de una lesi贸n de mayor gravedad que descartara al uruguayo para los dos encuentros que quedan este a帽o. En ese caso se especulaba con la vuelta a la titularidad de David Trezeguet, algo que ahora parece menos probable.

Adem谩s de Mora, tampoco form贸 parte del entrenamiento en Ezeiza Leonardo Ponzio. El volante permanece en la localidad santafesina de Las Rosas, de donde es oriundo, donde realiza tr谩mites personales y se entrenar谩 s贸lo por la tarde.

Al margen de la evoluci贸n de Mora, Almeyda deber谩 realizar un cambio obligado para recibir a Lan煤s. Porque Leandro Gonz谩lez Pirez lleg贸 a la quinta amarilla y el entrenador debe decidir si incluye a Luciano Vella o a Luciano Abecasis. Cualquiera de los dos que ingrese al equipo ocupar铆a el lateral derecho, mientras que Gabriel Mercado se correr铆a a la posici贸n de primer marcador central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario