s谩bado, 24 de noviembre de 2012

Hernan Barcos descendio finalmente con el Palmeiras

El final estaba anunciado, pero se dio antes de lo esperado. Dos fechas antes del cierre del Brasileirao, el Palmeiras del argentino Hern谩n Barcos sufri贸 el descenso a la Serie B. Mal paso para el argentino de la Selecci贸n, que igualmente se destac贸 como el goleador de su equipo en el torneo y en la Copa Sudamericana.



Este domingo no parec铆a ser el del tan temido descenso para el equipo paulista, ocho veces campe贸n del torneo brasile帽o y ganador de la Copa Libertadores en 1999. Porque le ganaba, con Barcos y el paraguayo Adalberto Rom谩n como titulares, al Flamengo por 1-0 y Bah铆a empataba con el Ponte Preta como local.


Pero en un rato todo cambi贸 para los paulistas. Los bahianos pasaron a ganar a nueve minutos de final y el Flamengo lleg贸 al empate a dos del cierre por obra de Vagner Love, un ex Palmeiras. As铆, Bah铆a lleg贸 a 43 puntos, los verdes quedaron en 34 y el descenso qued贸 a la vuelta de la esquina.

S贸lo le quedaba esperar al Palmeiras por el resultado del Portuguesa (40 puntos), que le tocaba recibir un rato m谩s tarde al Gremio. S贸lo una derrota de los locales evitar铆a la ca铆da a la Serie B para Barcos y compa帽铆a. Pero no se dio ese resultado. Fue empate 2-2 y despedida para uno de los grandes del f煤tbol brasile帽o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario